2/6/09

Carta rebuda al nostre Bloc

A raó de l’article publicat el 21 de maig, on fèiem esment a un personatge ja mític de l’hoquei ( l’Enric Blanch) hem rebut a través de Leopoldo Conde responsable de l’ Area Social del MOLLET H.C., la següent missiva que transcric sense corregir ni canviar una sola coma:

“De: Josep Heredia,
Compañeros del hockey sobre patines del Mollet Hockey Club
Deseamos que el contexto de estas lineas sean comunicadas a su seccion de Veteranos ya que somos un grupo de ex jugadores de Reus, Cambrils, Calafell, Vilanova y El Vendrell que conocemos al Sr. Enric Blanch desde hace muchos años y que vive en la ciudad de Reus desde hace mas de quinze años. Este señor estuvo muy enfermo, con operaciones de corazon y años después de una embolia cerebral, aunque por suerte, se a recuperado.Queriamos hacerle una homenaje y darle una plaza per nos dijo que gracias, pero no la quería ya que estaba desmoralizado yya que ha tenido decepciones de quienes llevan las federaciones.Sigue preparando libros de hockey, pero de uno en uno ya que ninguna editorial quiere editar nada de nuestrro deporte. Le comentamos el articulo de los veteran os de Mollet y estuvo muy satisfecho y contento. Comento que en pocos dias os enviara una carta dando las gracias. En una ocasion y por amistad personal, estuvo en un coloquio, donde explicó muchas anecdotas y opinó del pasado y futuro del hockey. Fue un exito total ya que critico a directyivos, jugadores y a el mismo. AL final, un exito total. Somos ex jugadores y tenemos un bloque de veteranos que jugamos algunos partidos pero no jugamos torneos de veteranos (hermanos Sentis, Zabalia (el hijo), Alegret, Lluc, Swerra, Pujol, hermanos Salvat, Ibarzy muchos más). Al Sr.Blanch le quedan pocos de sus dos libros y hemos logrado que muy pronto entregue a la Biblioteca su trabajo pero no lo desea ya que sabe que solo interesa a quienes tienen más de 55 y 60 años. Esta nota la enviamos compañeros más que amigos, de un hombre que muichos han olvidado y sabemos qeu quiere al hockey.”

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Ja, verjetno zato je

Anònim ha dit...

Bé, aquesta és la meva primera visita al teu bloc! Som un grup de voluntaris i començar una nova iniciativa en una comunitat regional en el mateix lloc exacte. El teu bloc ens ha proporcionat informació valuosa per a treballar. Vostè ha fet una tasca meravellosa!